La Rioja, Argentina

El municipio lanzó nueva moratoria para tasas y contribuciones

| 10/08/2017 20:59:00 | El titular de Hacienda, José Martínez, junto al Centro Comercial y la Cámara Empresaria, anunciaron este gran beneficio para particulares y comercios que implicará por ejemplo 12 cuotas sin interés con el 100% de la quita por intereses por mora, o planes de hasta 36 cuotas sin interés.

La Municipalidad de La Rioja dio a conocer un plan de posibilidades y beneficios dentro de la moratoria para tasas y contribuciones municipales. La financiación para aquellos vecinos o comerciantes que aun adeuden impuestos se extenderá desde el 1ro de Agosto hasta el 30 de Septiembre.

Los beneficios más importantes son los descuentos de los intereses por mora a aquellos que decidan refinanciar su deuda. Aquellos que paguen hasta en 12 cuotas tendrán una quita del 100% de los intereses. El pago en 24 cuotas tendrá la posibilidad de pagar el 80% menos de intereses. Mientras que el particular o comerciante que pague su deuda en 36 cuotas se les restará el 70% en intereses moratorios.

Además aquellos contribuyentes que se mantengan al día participarán del sorteo de un TV Led de 32” y 5 premios de $1000 todos los meses. Y la promesa para el 2018 de más premios y descuentos para los contribuyentes responsables de todo el 2017.

Por redes sociales se puede observar que estos beneficios son difundidos junto a un spot donde se da a conocer y se concientiza al ciudadano que su contribución al municipio se traduce en servicios como seguridad, alumbrado, barrido y limpieza, asfalto. Etc.

MÁS LEÍDAS