La Rioja, Argentina

Incendio en una vivienda en el barrio Urbano I

| 10/08/2017 21:07:00 | En la mañana del jueves se produjo un incendio, producto aparentemente de un cortocircuito, afortunadamente no hubo victimas fatales, ya que los menores se encontraban en el colegio, y los adultos que estaban en la casa salieron inmediatamente de la vivienda.

Según personal de bomberos el incendio se originó a raíz de un corte circuito. La dueña de la vivienda salió temprano a realizar unos trámites, sus hijos quedaron alistándose para ir a la escuela.

Al volver a su casa, Noelia, vio el incendio y pidió ayuda a sus vecinos. Según testimonios la mujer estaba desesperada pensando que sus hijos aun se encontraban en el interior de la vivienda.

Entre llantos,  Noelia, habló con radio fénix y contó lo ocurrido, “me quitaron la moto y tenia reunión a las nueve, me fui con una amiga y los chicos quedaron en la casa. Cuando volví ya estaba todo lleno de humo”.

Siguió y explicó las posibles causas de incendio, “Hace quince días me cortaron la luz, me sacaron el medidor y lo pusieron de nuevo. Los bomberos me dicen que ellos cortan la luz pero continúa pasando energía, así que no se si hay alguna falla eléctrica”.  

Por ultimo aseguró “perdí todo, no tengo nada para mis hijos”. 

MÁS LEÍDAS