La Rioja, Argentina

En Procedimiento Policial Incautan cocaína, marihuana y hojas de coca

| 12/08/2017 14:54:00 | Desde la Policía provincial se informó que el importante procedimiento se realizó al mediodía de ayer, más precisamente en el barrio Circunvalación de esta Capital, por parte del personal de la Dirección de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, con un perro detector.

Desde la Policía provincial se informó que el importante procedimiento se realizó al mediodía de ayer, más precisamente en el barrio Circunvalación de esta Capital, por parte del personal de la Dirección de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, con can detector.

De igual manera, desde la fuerza se informó que el procedimiento tuvo lugar por calle Divino Niño Jesús, donde se llevó adelante el allanamiento de una vivienda, propiedad del ciudadano Flores Baldesari Mollo, de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana.

El comerciante, a quien se le encontraron dentro de dicho inmueble dos bolsas de color negro, conteniendo ambas bolsas un total de 139 envoltorios de nylon de color verde conteniendo hojas de coca arrojando un peso de kg 34,400, 14 gramos de Cocaína y 11 gramos de marihuana.

El sujeto ingresó detenido por orden de la Justicia Federal.
 
 

 

MÁS LEÍDAS