La Rioja, Argentina

Inició el juicio por la muerte de Silvana Cabrera

| 11/10/2017 20:59:00 | Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la primera audiencia del juicio por la muerte de Silvana Cabrera. Al respecto habló el abogado, Fernando Brizuela, quien aseguró que los testimonios favorecen a la defensa. Cabrera manejaba su motocicleta y fue atropellada por Daniel Hugo Segui en Av. Facundo Quiroga. La mujer falleció días después.

Sobre la primera audiencia el abogado defensor, Fernando Brizuela, comentó que “Se ha tomado la declaración a dos testimoniales, el testimonio del señor Monardes fue  muy importante, es quien vio como sucedieron los hechos, su relato salió favoreciendo a mi defendido”  

Así mismo anunció lo declarado por el testigo  y dijo que  “cruzó a la mitad de la avenida, el semáforo estaba en verde y Monardes asume que mi defendido no vio la motocicleta ni la señora vio el auto , seguramente con este testimonio y las pericias vamos a solicitar la absolución de mi defendido”, aseguró el abogado. 

Finalmente comentó que en  primera instancia no declaró el acusado pero que seguramente lo hará en la segunda audiencia. 

MÁS LEÍDAS