La Rioja, Argentina

Espectacular Vuelco en Ruta 5

| 11/10/2017 21:21:00 | Una familia oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires, protagonizaron un espectacular vuelco sobre la Ruta Nº 5 en cercanías de la localidad de San Lorenzo. Los mismos viajaban en un automóvil marca Volkswagen con destino a la ciudad capital. Como consecuencia del hecho, una mujer de 28 años y niño de 10 debieron ser hospitalizados.

Según informaron fuentes policiales y desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Roja, en la mañana de ayer se tomó conocimiento de un espectacular vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 5, más precisamente a unos 37 kilómetros de la localidad de San Lorenzo y a 2 del paraje La Estanquita.
 
En este sentido, indicaron que un hombre identificado como Gabriel Ferrari (25), conducía un automóvil Volkswagen Gol color negro, acompañado de Sonia Elizabeth Silvera (28) y un menor de 10 años, que sería hijo de la pareja, todos ellos con domicilio en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
 
Los mismos viajaban con destino a la capital riojana, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el rodado realizó varios tumbos, hasta que finalmente quedó de costado en la banquina.
 
Inmediatamente tomaron conocimiento el hecho, se hicieron presentes en el lugar personal médico del nosocomio de la localidad de San Martín, efectivos de la comisaría Quinta y personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja quienes asistieron a las víctimas, y por las heridas presentadas, el menor fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño, mientras que Silvera fue derivada hasta el hospital Vera Barros. Por su parte, Ferrari no mostraba heridas de consideración, por lo que fue atendido en el lugar.

MÁS LEÍDAS