La Rioja, Argentina

Flores y Sahad juraron en la Cámara Baja del Congreso

| 07/12/2017 09:03:00 | El primero se suma como diputado al bloque del PJ y el otro al de Cambiemos. La jura fue este miércoles, aunque sus mandatos comienzan a regir desde el 10 de diciembre, día en que se culminan los mandatos de Tere Madera (diputada provincial electa) y Clara Vega . Dijo presente Casas.

Esta miércoles juraron 126 diputados nacionales que fueron elegidos en las elecciones generales de octubre y que integrarán el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre en una sesión especial en la Cámara baja.
 
En ese lote de nuevos legisladores le tomaron juramento a Danilo Flores, quien se suma al Bloque del PJ, el cual es comandado por los gobernadores peronistas entre los cuales se encuentra Sergio Casas y quien lo acompañó en dicho momento.
 
También lo hizo por el PRO Julio Sahad, quien se integra al bloque de Cambiemos en la Cámara Baja del Congreso.
 
Por su parte, Emilio Monzó fue reelegido como presidente de la Honorable Cámara de Diputados y agradeció el apoyo a los diputados, gobernadores y ministros nacionales. “Es un orgullo y una enorme responsabilidad. Quiero ratificar mi compromiso con los valores del diálogo, el pluralismo y el respeto a todas las fuerzas políticas del recinto”, sostuvo.
 
Gioja es declarado vicepresidente 1°
 
“Queda designado vicepresidente 1° de la Honorable Cámara el diputado por San Juan, don Jorge Luis Gioja”, dijo Monzó, que luego aclaró su error y remarcó que se llama José Luis.

MÁS LEÍDAS