La Rioja, Argentina

Con goles de Dybala y de Higuaín, Juventus se clasificó a cuartos de final de la Copa Italia

| 21/12/2017 00:57:00 | Con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, Juventus se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia al vencer por 2 a 0 a Genoa. El tanto de Dybala, que volvió a ser titular, ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo. Higuaín, que fue suplente e ingresó a los 15 del complemento, y su gol fue a los 31 del complemento.

En Genoa jugaron el ex San Lorenzo Santiago Gentiletti y el ex Boca Ricardo Centurión.
 
A su vez, Torino sorprendió como visitante a Roma y lo eliminó al superarlo por 2 a 1 en el estadio Olímpico de la capital italiana, con anotaciones de Lorenzo De Silvestri (39m. PT) y Simone Edera (27m. ST); al tiempo que descontó el checo Patrik Schick (40m. ST).
 
En Torino ingresó el argentino Lucas Boyé y su compatriota Nicolás Burdisso fue suplente; en Roma entró el bonaerense Diego Perotti y Federico Fazzio estuvo en el banco.
 
Por último, Atalanta, con la participación en la parte final del argentino Alejandro Gómez, venció como local a Sassuolo por 2 a 1, con goles del dinamarqués Andreas Cornelius (16m. PT) y el brasileño Rafael Toloi ( 33m. PT), quien descontó en contra (29m. ST).

MÁS LEÍDAS