La Rioja, Argentina

Nación extiende el bono a nuevos programas sociales

| 28/12/2017 20:01:00 | El Bono es de $2.200 y ya lo cobraron beneficiarios de Argentina Trabaja y Ellas Hacen. Y ahora Casa Rosada lo amplia, según anunció el senador Julio Martínez, abarca tambien a los programas ‘Construir Empleo’, ‘Trabajo Autogestionado’ y ‘Transición al Salario Social Complementario’ a percibir el viernes.

Durante una gira de trabajo por la cabecera del departamento Arauco, el senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez confirmó la ampliación del pago del subsidio complementario a beneficiarios de planes de empleo, por parte del Ministerio de Trabajo de Nación.
 
Como ya lo había informado días atrás sobre el pago de $2.200 a beneficiarios de los programas nacionales “Ellas Hacen”, “Argentina Trabaja”, “Desde el Barrio” y a “Proyectos Productivos Comunitarios”, hoy también anunció la ampliación hacia los beneficiarios de “Construir Empleo”, “Programa de Trabajo Autogestionado” y el Programa de Transición al Salario Social Complementario”, todos dependientes de la cartera de empleo del gobierno nacional.
 
El monto a percibir por los beneficiarios, según explicó “será también de $2.200 y a partir del viernes 29 ya podrán retirarlo por sus respectivas bocas de pago. Esta es una gran noticia que nos da nuestro gobierno nacional, porque demuestra su interés por los sectores más humildes de la sociedad”.
 
La confirmación la realizó durante una gira de trabajo en la localidad de Aimogasta, que incluyó la entrega de un freezer al Club Sportivo San Francisco, visita a los bomberos voluntarios y reuniones con instituciones deportivas y sociales.
 
“Hemos podido conversar con las instituciones, vecinos, recibimos a ON´s que tienen trámites pendientes en nación. Ha sido una jornada muy positiva porque hemos traído respuestas y también hemos visitado a clubes deportivos que hace poco se beneficiaron con el Programa “Clubes Argentinos” y el cuartel de bomberos que hace muy poco recibió un importante equipamiento para sus instalaciones.
 
Finalmente, y ante la víspera de navidad, envió su saludo al pueblo riojano, pidiéndole “tener fe, esperanza, desearles una feliz navidad y contarles que estamos trabajando junto al presidente (Mauricio) Macri y un gran equipo para ser el nexo de los problemas que existen en nuestra provincia con las soluciones que pueda aportar el gobierno nacional”.

MÁS LEÍDAS