La Rioja, Argentina

Denuncian brutal agresión policial a un joven en la fiesta de la Chaya

| 12/02/2018 11:04:00 | Mediante las redes sociales, Laura Sánchez denunció que su primo fue brutalmente golpeado por personal de seguridad de la chaya y la policía, luego de que un sujeto le arrebatara el teléfono y él intentará recuperarlo. Laura expresó "Lo llevaron a la alcaldía por resistirse a la autoridad y volvieron a golpearlo hasta desfigurar su rostro a tal punto que están haciéndole estudios para ver la gravedad de sus lesiones.

A través de una publicación de Facebook, la mujer denunció que en la segunda noche de la chaya, su primo sufrió el arrebato de su teléfono y cuando intentó perseguir al delincuente, fue interceptado por personal de seguridad de la Chaya y por la policía, quienes lo golpearon brutalmente tanto fuera del predio como en la alcaidía.

“En alcaidía nos pidieron que no hagamos la denuncia si queríamos que lo dejaran libre”, contó en diálogo con la prensa la prima del joven, quien además, dijo que el jovencito está siendo sometido a estudios médicos para descartar que los golpes le hayan producido problemas más graves.

La publicación:

Siento tristeza absoluta y una desprotección total.

Anoche mi primo estudiante trabajador y deportista...salio a disfrutar de la chaya riojana sin imaginar lo que le deparaba su destino.

Le robaron su teléfono eL persiguió al ladrón. Lo interceptó la seguridad de la chaya junto con la policía dejando escapar al ladrón y propinandole tales golpes q lo dejaron inconciente.

Lo llevaron a la alcaldía por resistirse a la autoridad y volvieron a golpearlo hasta desfigurar su rostro a tal punto que están haciéndole estudios para ver la gravedad de sus lesiones.

A todo esto de la alcaldía piden que NO hagamos publicó ni DENUNCIEMOS por q "ellos ya identificaron a los agresores q fueron los seguridad de la chaya" LAVANDOSE LAS MANOS..

PERO NO! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ...

AL SALIR DOS PERSONAS DE LA ALCALDÍA DIJERON QUE FUE IMPRESIONANTE LOS GRITOS DE MI PRIMO ADENTRO QUE RESONABAN POR TODOS LOS PABELLONES.

LA MADRE TUVO Q ESCUCHAR ESTO DESTROZAR EL CORAZÓN..

.MI PRIMO. ESTUDIA TRABAJA JUEGA BASKET AHÍ ADENTRO...Y EL LADRÓN Q LE ROBÓ EL TELÉFONO, OVBIO A ESE NO LO AGARRARON. POR Q SON UNOS INEPTOS. ABUSADORES.

UNA VERGÜENZA...yo me pregunto..a horas de haberle quitado la vida a otro chico de 19 años...Ahora esto? Tan impunes es la.mala policía? POR QUE ESTOY SEGURA QUE HAY EXCELENTES POLICÍAS VELANDO POR LA SOCIEDAD...PERO A ESTOS LACRAS HAY QUE CORTARLOS DE RAÍZ!

MÁS LEÍDAS