La Rioja, Argentina

Felipe Alvarez fue denunciado por interrumpir en la sesión de diputados:

| 12/02/2018 11:14:00 | Así lo denunció el diputado electo en su red social mostrando la notificación que recibió del juzgado de instrucción en lo criminal y correccional N°2. En la misma le piden comparecer por el caso de “impedimento o estorbo de un acto funcional”. “No tengan dudas, buscan generar noticias para tapar la grave situación, escándalos y denuncias, que atraviesa el gobierno provincial”, continuó Álvarez.

El ex viceintendente y diputado electo, Felipe Alvaez, denunció a través de su red social “una persecución judicial” luego que el juzgado de instrucción en lo criminal y correccional N°2 lo notificara para comparecer por el caso “Impedimento o estorbo de un acto funcional”.

“El costo de haber enfrentado al poder político mafioso de nuestra provincia, comandado por Beder Herrera con el silencio cómplice de Sergio Casas. No me dejaron asumir como Diputado por una denuncia mentirosa, y ahora quieren meterme preso por haberme defendido con la verdad”, expresó.

Recordemos que Álvarez no pudo asumir su banca el pasado 10 de diciembre, en la oportunidad habló frente al Presidete de la Cámara y los diputados reclamando su banca. En ese momento algunos diputados expresaron que iban a denunciarlo por interrumpir en la sesión. “No tengan dudas, buscan generar noticias para tapar la grave situación, escándalos y denuncias, que atraviesa el gobierno provincial”, continuó Álvarez. 

MÁS LEÍDAS