La Rioja, Argentina

El juez Pagotto sufrió un accidente tras chocar con un caballo

| 14/04/2018 09:11:00 | El juez del Tribunal Superior de Justicia, Mario Emilio Pagotto, tuvo un accidente este viernes a la noche en Vichigasta, recorría la ruta 74 que une Patquia con Chilecito, en la oscuridad de la noche se cruzó un animal y pese a la maniobra impacto de lleno contra un caballo en la ruta. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

El accidente ocurrió en la tarde noche de este viernes sobre ruta 74 a pocos kilómetros de Vichigasta. Pagotto se conducía en una camioneta Toyota Hilux, sufrió sólo daños materiales, a los pocos minutos del siniestro arribo al lugar personal de Unidad Regional II y Bomberos de Nonogasta, quienes trabajaron para habilitar el paso de vehículos .
 
El integrante del superior tribunal de justicia viajaba acompañado por Raúl Oscar Cortez (58), a bordo de una camioneta Toyota SVR color blanco, por causas que se desconocen impactó con un equino.
 
Según la primera información el juez y su acompañante no sufrieron lesiones de consideración a pesar del estado en el que quedo el vehículo que los transportaba.

MÁS LEÍDAS