La Rioja, Argentina

Cayó un portón y golpeó a una niña que ahora pelea por su vida

| 14/04/2018 10:12:00 | Ocurrió en el centro vecinal del barrio Ricardo I luego que jóvenes que jugaban al fútbol en el lugar le pegaron un pelotazo al portón de chapa que se vino abajo, con la mala fortuna que golpeó a una niña de 5 años que estaba detrás y sufrió fractura de cráneo, por lo que debió ser internada en el HMyN.

Según confirmó la Comisaría Sexta, un grave accidente ocurrió en la tarde del jueves en el centro vecinal del barrio Ricardo I cuando cae un portón de chapa de las instalaciones y cae sobre la integridad de una menor de 5 años sufriendo la misma en un principio lesiones en el cuero cabelludo.

Inmediatamente, la niña es trasladada por móvil policial ante demora de ambulancia hacia el hospital materno infantil y la colaboración de las motos de la policía siendo asistida inmediatamente por los profesionales. L

La criatura fue acompañada de su progenitora de apellido Alba de 37 años de edad, quien fue por los doctores Ávila, Barrera y Poli, quedando la menor en U.T.I ya que lamentablemente presenta fractura con hundimiento de cráneo.

Ahora, la policía investiga las razones por la que cayó el portón, pero los testigos sostienen que se derrumbó luego de un pelotazo de otros jóvenes que estaban jugando un partido de futbol en el lugar.

MÁS LEÍDAS