La Rioja, Argentina

El Chayero Sanagasteño confirmó tres noches para 2019

| 11/10/2018 07:12:00 | Puntualmente el festival se desarrollará viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero. Ya están confirmados Sergio Galleguillo, la Bruja Salguero, Emiliano Zerbini y el cuartetero Wally Mercado con Sabroso. Esperan sumar artistas nacionales.

La próxima edición del Chayero Sanagasteño se realizará desde el viernes 18 al domingo 20 de enero, según confirmó el intendente José Aparicio tras la reunión con la comisión organizadora.

La presentación formal del evento sería en las próximas semanas, con lugar a confirmar y, con la presencia de los artistas que actuarán en el tradicional festival que se realiza en el anfiteatro Alfonso ‘Tilo’ Romero.

Hasta el momento solo se confirmó los principales artistas del sábado 19, denominada ‘Noche de Riojanos’, y contará con la presentación de Sergio Galleguillo, la Bruja Salguero, Emiliano Zerbini y el cierre con Wally Mercado líder de Sabroso.

El año pasado por cuestiones presupuestarias hubo una lista de artistas acotada que impactó duro en la convocatoria del evento, que prácticamente no dio ganancias al municipio.

MÁS LEÍDAS