La Rioja, Argentina

Comercio Interior busca añadir productos riojanos al listado de “Precios Cuidados”

| 21/11/2018 22:30:00 | La Dirección General de Comercio Interior, lleva adelante las gestiones para incorporar diversos productos de empresas riojanas en la lista del programa nacional Precios Cuidados. En lo que refiere a los objetivos nucleados en la propuesta se explicó que “la intención es hacer esta apertura para dar a conocer los productos que son netamente riojanos, impulsar su compra y de esta manera traer aparejado el crecimiento productivo”.

En el marco de las gestiones el encargado de Comercialización, Precios y Estadística,  Nicolás Carrizo, y el coordinador de Comercio Justo, Osvaldo Juárez, mantuvieron días atrás una reunión con el representante de la empresa Agroandina, Alejandro Carbajo, donde trazaron importantes puntos que hacen a la iniciativa propuesta por la Dirección de Comercio Interior.

 

Al respecto Carrizo comentó que “no sólo se incluirá a esta empresa riojana productora de alimentos, sino que también invitamos a la cooperativa ‘La Riojana’ y a la firma ‘Valle de la Puerta’ para que se sumen a este sistema de comercialización y así en enero próximo cuando se firme la adenda se incorporen sus productos en la lista”.

 

En lo que refiere a los objetivos nucleados en la propuesta explicó que “la intención es hacer esta apertura para dar a conocer los productos que son netamente riojanos, impulsar su compra y de esta manera traer aparejado el crecimiento productivo”.

Finalmente Carrizo invitó a todas las empresas que quieran y tengan capacidad de incorporarse a Precios Cuidados a que se acerquen por la Dirección de Comercio Interior.  “Estamos para brindarles el asesoramiento correspondiente y acompañarlos en la tarea de vincularse con las empresas nacionales e incorporarse en las cadenas regionales”, concluyó.

MÁS LEÍDAS