La Rioja, Argentina

La Caja acompaño a la Selección Argentina en su clasificación a China 2019

| 05/12/2018 10:31:00 | El Super Domo de La Rioja lució repleto para ver, una vez más, a la Selección Argentina de básquet. Este triunfo sirvió para que el combinado nacional selle definitivamente su pasaje a la Copa del Mundo que se disputará en la República Popular China el año que viene y que servirá para iniciar una nueva etapa en la historia del seleccionado. La Caja de Seguros acompaño como Sponsor de la Seleccion regalando una Camiseta entre los oyentes de la Cadena Argentina La Rioja.

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja en dialogo con Rolando Silva en la Mejor Mañana de Cadena Argentina 94.3, 103.9 y 104.3 Mhz expreso su beneplácito por la actividad a desarrollar en La Rioja y explico que La Caja es sponsor de la Selección Argentina de Básquet y que significa una gran responsabilidad a la vez que se explayo sobre una clínica libre y gratuita en el estadio Superdomo, el mismo lugar donde el equipo enfrenta al seleccionado norteamericano. En la oportunidad se sorteo entre los oyentes de las Radios una Camiseta de la Selección con el Logo de la Caja.

La Caja acercará especialmente a los chicos de la fundación Hogar Niño Alcalde en el marco del programa The Human Safety Net, iniciativa mundial que la empresa promueve en Argentina.

The Human Safety Net explico se basa en la idea de la «ayuda en cadena», es decir que quienes hoy se benefician pueden ayudar a otros el día de mañana, creando así una corriente de cambio positivo que pueda extenderse en todo el país –y más allá de sus límites– con un potencial ilimitado. De esta manera nuestro Grupo se acerca con una tarea concreta finalizo el Ejecutivo de la Caja.

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bici, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.

La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.
La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90%del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.


EL EVENTO DEPORTIVO EN SI Y LA CLASIFICACIÓN DE ARGENTINA


El equipo argentino consiguió su pasaje para el Mundial que prácticamente era un hecho luego del importante triunfo ante Estados Unidos. Es que el combinado nacional derrotó a los norteamericanos el pasado jueves y quedó al borde de la clasificación ya que debía sufrir una catástrofe deportiva para que el combinado nacional se quedará sin chances de disputar la cita mundialista de la próxima temporada.

Argentina fue claramente superior a los visitantes. En el primer cuarto, el combinado nacional supo aprovechar algunos errores de México y se quedó con el primer parcial por 24-15. Sin embargo, en el segundo cuarto, los aztecas reforzaron su defensa y mantuvieron su goleo, por lo que el parcial terminó igualado (15-15) y la Argentina se fue a los vestuarios con un 39-30 a su favor que lo dejó bien perfilado para el complemento

En el tercer cuarto, el seleccionado nacional tuvo su mejor versión y aplastó a sus rivales . Consiguió una amplia diferencia (32-13) que le sirvió para llegar al último cuarto con cierta holgura. Sin embargo, el combinado argentino se relajo sobre el final y perdió el último parcial (14-28) y el seleccionado azteca se terminó arrimando en el resultado final aunque no lo suficiente para vencer a la Argentina.

A pesar de que ya tiene garantizada la clasificación, Argentina buscará ganar su grupo en la próxima ventana de Eliminatorias. El seleccionado viajará a Puerto Rico para medirse con ese país el próximo 22 de febrero y tres días más tarde cerrará las Eliminatorias con Estados Unidos en lo que será una ‘final’ para quedarse con la zona de estas clasificatorias a la Copa del Mundo.

MÁS LEÍDAS