La Rioja, Argentina

Se presento el Chayero Sanagasteño 2019

| 05/12/2018 14:53:00 | Este martes en el salón Coty Agost Carreño, en el paseo cultural Castro Barros, se concretó la presentación del Festival Chayero Sanagasteño 2019. Previo a la misma, ‘Vidaleros’ recorrieron las calles de la ciudad, contagiando la alegría del festival que se realiza en la villa veraniega en el mes de enero.

La presentación oficial de la 45° edición del Festival Chayero Sanagasteño, estuvo encabezada por el coordinador de la comisión organizadora José Aparicio. Junto al intendente estuvieron presentes el humonista Cacho Buenaventura, el cantante de Sabroso Waly Mercado, el embajador Cultural Sergio Galleguillo, el canta autor Emiliano Zerbini, integrantes del comité organizador, y público en general.
 
 
Grilla
 
En la ocasión también se anunció la grilla de artistas que estarán presente del 18 al 20 de enero en el anfiteatro natural Alfonso “Tilo” Romero del barrio Las Pampas, donde la noche apertura contará con Soledad, Carabajales, Nombradores del Alba, Los Sacheros y el grupo cuartetero Q’Lokura, entre los principales artistas.
 
La noche del sábado 19 como ya se había anunciado, es la presentación de la “Noche de los Riojanos”, que reunirá a Sergio Galleguillo, Emiliano Zerbini, la ‘Bruja’ Salguero y ‘Wally’ Mercado líder de Sabroso.
 
La noche clausura del domingo 20 de enero, se presentará el grupo jujeño Los Tekis, Diego Torres y el gran cierre con Ulises Bueno.
 
“El mejor festival de la Provincia”
 
En la oportunidad el intendente José Aparicio, expresó que “el próximo año el festival cumple 45 años, y venimos tratando de llevarlo al máximo, transformándolo en el mejor festival de la provincia, estamos avanzando cada año para que la gente pueda disfrutar, es bastante accesible el precio”, explicó.
 
El jefe comunal además agradeció al comité organizador por el acompañamiento e indicó que en las próximas semanas se conocerá los precios de las entradas y puntos de ventas. “Será un precio accesible comparado con otros festivales y eso que nuestro festival cuenta con sonido e iluminación de primer nivel, como así también los artistas que acompañarán en esta edición”, subrayó Aparicio.

MÁS LEÍDAS