Eduardo Perazzo, representante de trabajadores de San Francisco confirmó A RADIO ARGENTINA que levantaron la medida y se normalizó el servicio de la empresa prestataria del transporte público.

Pese a recibir millones y millones de pesos en subsidios y que la recaudación diaria les queda prácticamente limpia según datos de la Secretaría de Transporte, la empresa San Francisco mantiene una deuda salarial con sus choferes y este miércoles habrá durante toda la jornada un paro del servicio de transporte urbano en la Capital.

Así lo ratificó el gremio UTA, que salió a desmentir los comunicados de dicha empresa, respaldados por la Secretaría de Transporte, que en la medianoche había expuesto que el paro se había levantado.

Como siempre, los más golpeados son los sectores más humildes de la sociedad, puntualmente trabajadores y estudiantes cuyo único medio de movilidad es el transporte urbano.

Mientras, se demora la implementación de la nueva empresa estatal de transporte urbano, RiojaBus, anunciada por el gobernador Ricardo Quintela.

Se espera que recién para el segundo semestre del año se ponga en circulación.