“Hay comerciantes que ayer no vendieron nada y hay que pagar sueldos”, dijo el titular del organismo Carlos Bazan. “Hay noticias cruzadas, ordenes cruzadas y poca claridad para nosotros”, agregó

Carlos Bazan, presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja se mostró molesto con las autoridades de gobierno ante la poca claridad que se mostró por parte del ejecutivo para definir acciones en torno a la cuarentena por el coronavirus.

“Estos dias fueron caóticos, noticias cruzadas, ordenes cruzadas. Desde el lunes estamos con un panorama de poca claridad”, dijo Bazan en Fenix. 

“Lo que pedimos como Centro Comercial es claridad”, agregó. En este sentido, pidió saber si el gobierno realizará algun reconocimiento en impuestos provinciales o tasas municipales a los comerciantes que están perdiendo ante esta situación.

“El problema es que tenemos obligaciones. Hay que pagar sueldos, hay que pagar la luz y no tenemos gente en los negocios”, continuó. “Que el gobierno sea claro, o vamos a funcionar, aunque se a media máquina, o cerramos y nos vamos a la casa”, disparó.

Finalmente explicó que no hay números todavía sobre lo que significó esta perdida económica, pero puntualizó que todos los rubros, excepto la venta de comida, están en esta situación.