Se trata del imputado por el femicidio de la joven chileciteña, Jonathan Serrano, ex pareja de la mujer de 24 años que fue asesinada el 31 de diciembre de 2018. Si bien en la justicia está todo paralizado, hay causas que se continúan tramitando, como lo es la del caso Vayon.  El viernes pasado, la doctora Karina Cabral, Jueza de Instrucción, decidió procesar al acusado de la muerte de Karina Vayon.  Cabe recordar que la joven de 24 años fue asesinada en su casa el 31 de diciembre de 2018. Para la justicia, el autor material del homicidio es la ex pareja de la mujer, con quien tenía una hija de 3 años.

CRONOLOGIA DE LOS HECHOS

En la mañana del 31 de Diciembre, Karina Vayón fue encontrada asesinada en su domicilio. Todo apunta a un femicidio perpetuado por su ex pareja, Ever Serrano, quien llamó a la policía aduciendo un robo seguido de muerte.

El pasado viernes de 4 de enero su familia organizó una marcha. En esa ocasión, la hermana de la víctima, Noelia Vayón, comentó a RADIO ARGENTINA 103.9 Y 93.9  que «él está detenido, Y POR AHORA todo lo implica a EL.

No fue un robo, a mi hermana no le robaron nada” y agregó: “Queremos justicia por mi hermana. Él mató a una persona y la mató de la peor manera”.

Noelia confirmó que si bien no había denuncias realizadas con anterioridad por Karina hacia Ever Serrano, ella había comentado a la familia que en una ocasión él había intentado golpearla.

Noelia Vayón finalizó diciendo que Daniel Barría, el juez a cargo del caso, no se puso en contacto con la familia luego de haber visitado la escena del crimen y no tienen demasiados detalles del desarrollo de la investigación.