En medio de una situación compleja que vive La Rioja, el país y el mundo por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, se conoció una buena noticia para nuestra provincia. Es que el millonario premio del Quini 6 quedó en La Rioja. El último sorteo dio como ganadores a apostadores de nuestra provincia. Sí, es más de uno, por lo que el premio se repartirá.

Desde la Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR) confirmaron que hay más de un ganador en la provincia. Deberán esperar hasta después de la cuarentena para poder reclamar su premio sin inconvenientes.

Así lo confirmó el administrador de AJALaR, Ramón Vera, quien indicó que este lunes habrá novedades al respecto pero principalmente llevó tranquilidad a los que tienen boletas ganadoras al sostener que deberán esperar al término de la cuarentena obligatoria para reclamar su premio.

Y si bien siempre hay plazos puntuales para reclamar el premio, en esta ocasión habrá una excepción por el hecho de la cuarentena obligatoria y no hay plazos preestablecidos de vencimiento.