Este sábado arribaron a Capital 77 riojanos que estaban varados en Córdoba desde el inicio del Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto por el gobierno provincial.

Bajo estrictos protocolos fueron traídos a la Capital en servicios de transporte organizados por el gobierno provincial y apenas arribaron fueron puestos en cuarentena en hoteles: “bienvenidos a casa”, fue el mensaje oficial.

En ese contexto, la Secretaría de Transporte informó que todo se realizó bajo estrictos protocolos y automáticamente tras realizarse el control (triage), las personas fueron puestas en cuarentena en hoteles capitalinos.

Allí deberán estar durante 14 días en aislamiento según normas del protocolo para luego poder retornar a sus hogares. En dichos hoteles se les brinda todas las comodidades para que pasen lo mejor posible dicha cuarentena con desayuno, almuerzo, merienda y cena y otros servicios.

“Bienvenidos a casa”, fue el mensaje del gobernador Ricardo Quintela que transmitió a los recién llegados la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela.