Se trata de Juan Saúl Páez, quien este lunes confirmó que renunció tras que le fuera pedido la dimisión por parte del intendente Yamil Sarruff..

Ocurrió en el departamento Felipe Varela. Se trata de Juan Páez, quien era titular de la secretaría de Hacienda. En su descargo, el ahora ex funcionario apuntó que “cometí un error, lo asumí y soporto las consecuencias”

Tras presentar su renuncia, el ahora ex funcionario redactó un descargo donde asumió su responsabilidad y le pidió disculpas a los habitantes del departamento.

EL DESCARGO DEL AHORA EX FUNCIONARIO MUNICIPAL:

“Soy JUAN SAUL PAEZ, hasta ayer Secretario de Hacienda de la Municipalidad del Departamento; cargo con el que me honró el Sr. Intendente Yamil Sarruff, y que desempeñe por mas de 4 años.
A raiz de los acontecimientos de publico conocimiento ocurridos el dia Sabado en la localidad de Santa Clara, he presentado mi Renuncia al cargo para librar de toda responsabilidad al Sr. Intendente y haciendome absolutamente responsable de lo ocurrido.


Antes que nada pido disculpas publicas a quienes pude haber ofendido con mi accionar, teniendo en cuenta la situacion de pandemia mundial, que tiene a la poblacion aislada y con distanciamiento social, y que haya molestado aun mas por mi condicion de funcionario.


Disculpas al sr Intendente, a los demas funcionarios y a mis compañeros, a los que agradezco el apoyo brindado.


Durante un poco mas de 4 años al frente de una de las Secretarias mas sensibles e importantes del Municipio, me desempeñe con honestidad y dedicacion, poniendo todo mi esfuerzo en ayudar a la Gestion y a una correcta Administracion, de los recursos. Y ese es mi mayor orgullo!


Dejo la Secretaria por causa ajena expuesta anteriormente, y como corresponde a una persona de bien que asume sus errores.
Cometi un error, lo asumí y soporto sus consecuencias.

En mi conciencia esta la tranquilidad del deber cumplido, admitiendo mi culpa y sin juzgar a nadie”.